Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
24 HORAS - 365 DÍAS


CEMENTERIO

Página de 4

 

SAMAI

AMADO SAMAI

10-12-2007 MOCOA PUTUMAYO // 21-08-2023 BOGOTA D.C.
Samai, fuiste mi fiel compañía durante 15 años. Desde el momento en que llegaste a mi vida, te supe amar y siempre valoraste mi responsabilidad. Recuerdo las noches en vela por cuidar de ti, mi primer "hijo" perruno. Mientras escribo esto, las lágrimas recorren mi mejilla, pues dejaste un vacío inmenso en los corazones de quienes supimos apreciarte. Sin embargo, esas lágrimas se calman al recordar los momentos maravillosos que compartimos juntos. Fuiste fuerte, atlético, inteligente y tierno, recuerdo cuando compartíamos tus frutas preferidas comer coco, chontaduro y uvas. Eras sociable con los humanos y siempre te destacabas por ser un perro excepcional. Nunca te olvidaremos. Pasamos momentos hermosos en familia y cuidaste de tu hermanito humano a tu manera. Tu debilidad era jugar con los niños y en el barrio todos te conocían, fuiste y serás mi orgullo. Perdóname, Samita, si alguna vez te fallé. Solo espero que ahora estés disfrutando de la vida eterna sin dolores, ni sufrimientos en el puente del arco iris. Espero que algún día tengamos la oportunidad de volvernos a encontrar gracias a la bendición de Dios. Tu partida ha sido muy dura para mí y para tu hermanito humano, pero siempre vivirás en nuestros corazones como el perro único que fuiste. Te extrañamos más allá de las palabras mi amado Samita.

SAMAI

Mi madre anhelaba conocer los caminos ancestrales, un día partió hacia las montañas selváticas donde descubrió pequeñas cuevas utilizadas para guardar alimentos, descansar y recuperar el aliento. En estos lugares mágicos, conocidos como “el samai”, se escuchaban los sonidos de la naturaleza y fueron testigos de las andanzas de nuestros antepasados indígenas. A la vida de mamá, llego un perrito, lo llamó Samai, gozamos de su generosa compañía ya hace 15 años.
Inspirado en mi fiel viejito, escribo este cuento, él está enfermo y pronto partirá a la eternidad, mientras yo conservare su esencia y aliento en mi triste corazón.

Autor: Kindi

TOBIAS

Tobias Alejandro mi perrito de tres colores, te fuiste dejando en mi vida la tristeza más profunda que haya podido experimentar en mucho tiempo. Desde el día de tu partida es como si el mundo hubiese parado para mí. No logro dejar de ver tus cosas, tus fotos, los videos que tengo de ti, todo me recuerda tu presencia en mi vida y ese vínculo tan especial que hicimos en ocho años que hiciste parte de mi existencia. Tobias dejaste un vacío enorme, no paro de llorar. Me pregunto si este dolor pasará…. Seguramente que sí…. pero va a tomar un tiempo. Eras mi compañía, mi sostén en tiempos difíciles. No te apartaste de mi en los meses que estuve recuperándome de la cirugía, nos volvimos inseparables. Soñé con poder estar a tu lado el día de tu muerte pues sabía que tarde o temprano partirías. Ya estabas muy ahogado por el tumor pero nunca pensé que todo fuera a ser tan pronto y en la forma en que sucedió. Lejos de tu casa, lejos de mi; no tuve ese privilegio de tomar tu patica y decirte que te fueras tranquilo… poderte decir, aunque no fuese verdad, que te fueras tranquilo que yo iba a estar bien. Me pregunto todos los días que pasa con los animalitos después de su partida, hay algo más para ellos, los volveremos a ver así como esperamos ver a nuestros seres queridos que se han adelantado? Solo Dios sabe mi hermoso perrito. Lo que sí es seguro es que tu recuerdo vivirá en mi corazón por siempre. Cuando te rescatamos te dimos una segunda oportunidad de un hogar, un techo, comida, juegos, viajes y todo el amor que te pudimos dar. Hoy doy gracias al Señor por poner el mi corazón el amor y el respeto por los animales. Conmigo tuviste la mejor oportunidad que hubieras podido encontrar. No se si traeré a otro perrito a la casa…es muy pronto, no es fácil. Te extraño. Pienso en la canción que te cantaba cuando llegaste y no sabía si te podías quedar: “Y mi mayor hazaña es conquistarte, darte a ti mi amor por siempre y proteger tu corazón”. Y lo hice, cumplí y gané mi galardón.

CAPITAN

Capi abrió sus alas para volar al puente del arcoíris?? Tan solo fueron casi dos años que tuvimos la fortuna de tenerlo con nosotros, de volverlo parte de nuestra familia y de llenarlo de mucho amor como se lo merecía, en el poco tiempo que lo tuvimos él nos demostró a través de sus ojos que el amor sobrepasa cualquier situación, desafortunadamente a raíz de la torsión gástrica que tuvo en abril su salud deterioró, pero a pesar de eso nos dejo ver lo fuerte y guerrero que fue, supero dos cirugías en menos de 6 meses, fueron varios procesos de exámenes médicos, controles, antibióticos, terapias, que juntos luchamos siempre hasta el final, tristemente su momento llegó? Dios se lo llevó para reencontrarlo con Lucas y Luna sus hermanos perrunos? El vacío que deja en nuestras vidas es insuperable? pero nos queda la satisfacción que hicimos todo por verlo bien y él también nos demostró lo fuerte que fue y lo mucho que luchó por el amor que siempre tuvo hacia nosotros, ya no tiene dolor y está en el paraíso corriendo y robando comida como solía hacerlo en la vida terrenal?Cuando llegó a nuestras vidas se adaptó muy rápido como si nos conociéramos de antes, Dios nos junto con un propósito y fue recibir amor mutuamente y saber que las segundas oportunidades existen?? No solo nosotros lo rescatamos si no el también nos rescato a nosotros en medio de tanto dolor que teníamos en ese momento, salimos adelante con tanto amor?? ¡GRACIAS! por tanto nuestro Capitán? No estás físicamente pero espiritualmente estarás presente por el resto de nuestras vidas, no te olvidaremos jamás porque tu recuerdo, amor, ternura y fidelidad quedó impregnado en nuestros corazones. ¡TE AMAREMOS SIEMPRE!???? Con amor… Tú familia?????????????

Registros 51 a 100 de 165

 


funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS