Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

LUCAS

Lucas Podosky 11 de Enero de 2018 A mí Gran Niño Cachorro Guardián Lukas Sé que ahora estás en un lugar especial junto a otros perros, todos distintos, vivarachos, juguetones, misteriosos, graciosos y consentidos. Te imagino compartiendo tu historia de vida ! Toda una aventura de cazador, de guerrero, de valiente. Te deje que durmieras en cama ajena, en los Sofás de la abuela buscaste refugio y calor humano en el regazo de todos los miembros de la Familia Medina y la Familia Torres a los visitantes. Gracias por tus silenciosos cuidados, me alegraste mis días tristes y compartiste mis alegrías ! Nunca te olvidaré porque eres parte de mi historia de vida ! Gracias por cuidar a Tu papá y cumpliste tu Misión, traerlo a casa dejarnos unidos con mas amor, gozo y enseñándonos ha aliviar las cargas Gracias por hacerme feliz y por entregarme tu fidelidad, tu amor y tu nobleza, porque hasta tu último aliento estuviste ahí, a mi lado. Hoy mi corazón se va repleto de hermosos recuerdos y desde hoy te recordaré como lo más hermoso que mi vida pudo tener. Te amo infinitamente mi niño, compañero en las largas jornadas de trabajo de papá dormir y estar a su lado, nuestro amigo fiel, nuestro angelito de cuatro patas. Siempre en mi corazón!

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS