Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

TOY

Septiembre 9 de 2008 - Abril 19 de 2018 Mi amado hijo Toy, todo empezó como un fin de semana en el cual tan solo compartiría 3 dias contigo, fin de semana que se convertiría en mas de nueve años juntos. Fuiste el pilar de una familia feliz, en donde te convertiste en el mejor perro que un ser humano simple como yo, pudiera tener. Regalo maravilloso que el universo tebia preparado para mi, para enseñarme a traves tuyo a ser una mejor persona, fuiste ejemplar y en mas de una ocasión me diste grandiosas lecciones de vida . llegué a pensar y creer que di hubieses sido humano, serias perfecto, porque tu personalidad arrolladora, llenaba de alegria y de buenas lecciones a las personas, quienes admiraban tu caracter y debió ser por eso que llecabas el nombre TOY FELIZ.... PORQUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llenaste de alegria mi ser y mis dias... Días que jamas nadie ni nada podrán arrancar de mi memoria y mi corazón, asi como nadie, ni includo él despiadado tiempo podrs borrar del corazon y la memoria de muchos que hoy te lloramos... Hijo mio te amo! Te amé y te amare por él resto de mi existencia e incluso mas allá de ella. Porque estoy segura que lo que el tiempo nos quitó, el universo me lo devolverá y llegaremos a encontrarnos de nuevo para emprender otra aventura llena de alegria y amor. "PAME CUCHUPO!"

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS