Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

VENUS

Venus: Recuerdo el día que llegaste, tan activa, tan loquita, tan mordelona. Glotona, juguetona, amorosa, odiabas caminar sobre la lluvia, no te gustaba ensuciarte tus patitas... toda una princesa. Eres el mejor regalo que Dios me pudo dar, lo más lindo que he tenido en mi vida. Me enseñaste el verdadero significado del amor y la lealtad. No te imaginas cuánto te extraño, pero no sólo yo toda la familia te extraña, tu abuela te extraña, tu abuelo te extraña, juli te extraña y no sólo ellos Simón y Balú te extrañan, tu papá, todos quienes tuvieron la fortuna de conocer tu dulce mirada. Dime ¿ quién se robará la comida?, ¿ quién nos saludará a todos en la mañana? ¿ quién nos dará calor de noche?. Juntas vivimos los momentos más hermosos de la vida, engordamos juntas, caminamos juntas, me enseñaste a amar. Te llevaste media vida contigo, pero sé que estás en el cielo de los perritos, libre del dolor y estás comiendo como siempre lo hacías, estás corriendo como te gustaba y estás siendo libre. Ora mucho por tu familia y sobretodo por mi, tu amor me dará fuerzas para salir adelante, te amaré por siempre, jamás te olvidaré y cuando llegue mi momento de partir nos reuniremos de nuevo y nos fundiremos en un abrazo hermoso y estaremos juntas por la eternidad.

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS