Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

MAX

Hola mi amado Máx. No te imaginas lo difícil que ha sido tenerte lejos durante tanto tiempo, y ahora que estás en el cielo, siempre me quedará el sin sabor de no haberte podido ver de nuevo. Sin embargo, le agradezco a la vida, a Dios y por supuesto a ti, por haberme dado más de 13 años maravillosos.
Me viste crecer y estuviste a mi lado en las que por el momento han sido todas las etapas de mi vida: nos conocimos en el colegio, me acompañaste en la universidad, fuiste testigo de mi primer trabajo, mis ascensos laborales y hasta mi matrimonio.
Me cuesta imaginarme un mundo sin ti, aún no lo asimilo, pero para hacer honor a todo lo que vivimos, siempre te recordaré desde el amor y no desde la tristeza, desde el cariño y no desde la nostalgia de lo que pudo ser.
Entre tú y yo quedarán marcadas las experiencias que nos hicieron familia. Mi gordo querido ten presente que las despedidas no son para siempre y menos ahora que te llevo en mi corazón. Nos reencontraremos allá arriba.
Te amo y amaré siempre. Att: Junior.

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS