Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Kanelita

Es tanto lo que siento que no he logrado escribir nada que logré definirlo, sin que la tristeza opaque lo agradecida que estoy por haberte conocido.
Siempre supe que este momento llegaría, pero nadie ni nada te prepara para esto. Fuiste algo sublime en mi vida, sobrepasando cada emoción o sentimiento que creí conocer en mi. Cada momento contigo era un regalo, toda tú una bendición. Gracias mi chiquita hermosa por enseñarme lo que es amar de verdad, por activar cada fibra de mi ser, por hacerme sentir tan especial por tenerte, por elegirme y querer pasar conmigo tus días. Gracias por nuestras tardes de sol, por caminar conmigo a donde sea que nos llevara el camino, por ser tan presente y siempre darme de tu paz a través de tus ojitos, cuando más lo necesitaba y nadie más estaba. Me hiciste infinitamente feliz a la vez que me hacías más vulnerable, más frágil cuando de ti se trataba, dispuesta a todo por ti.
Di todo lo que pude y supe dar por ti, porque lo valías más que cualquier cosa y jamás me arrepentiré de nada que tenga que ver contigo. En mi vida siempre estarás, sentadita en mi puerta, enroscadita entre mis piernas, en el último rayito de sol de cada día, en ese horizonte en el que perdíamos la noción del tiempo, ¡la noción de todo! Era sólo nuestro momento. Allí siempre te encontraré, hasta que nos volvamos a encontrar en ese lugar bonito en el que estás.

Att: Laura

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS