JACK

Siempre en nuestras almas, mentes y corazones. Te extrañaremos. Desde tu llegada, siempre mostraste ser una mascota con un enorme corazón, siempre leal y con un amor enorme. Te agradecemos por todos los momentos buenos y no tan buenos que nos diste durante los 10 años que estuviste acompañandonos, por las carcajadas que nos sacaste y porque nos enseñaste a crecer como personas. Te amamos mucho por hoy, mañana y siempre, nuestro querido hijo, hermano y amigo peludo.
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.