Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

MIKE

Mi Mike como siempre lo supiste fuiste el amor de mi vida y el sueño más grande de mi vida que Dios me pudo regalar. Nunca voy a olvidar lo feliz que me hiciste y lo reconfortante que era para mi llevarte al parque y que fueras feliz. Me enseñaste el valor del verdadero amor y que no se necesitan cosas materiales para ser feliz. Contigo lo tuve todo y me regalaste los mejores dos años de mi vida. Te agradezco infinitamente por dale un giro completo a mi vida y hacerme verla desde otra pespectiva. Aún recuerdo el día que llegaste y desde ese momento me enamoré completamente de ti. Te recordaré siempre como mi perro loquito, el que ladraba por todo y el que era el más intenso inclusive con otros perros, fuiste único, tenías una personalidad encantadora de la cual todos lograban resaltar que eras un perro muy alegre y juguetón. No te alcanzas a imaginar la falta que me haces y lo duro que será seguir mi vida sin ti porque tenía muchos planes de vida a tu lado para compartir la vida juntos, ahora que no estás sólo me queda seguir cumpliendo mis sueños y luchar en nombre tuyo porque tu siempre fuiste mi mayor fortaleza y apoyo para seguir adelante. Te amo y te amaré por siempre mi vida. Eres lo mejor que me pudo pasar. Gracias por enseñarme tantas cosas lindas. Te tendré presente siempre cada segundo de mi vida y te seguiré amando hasta el fin del mundo. Anhelo verte cuando me llegue la hora a mi, anhelo verte, que nos encontremos y seamos felices como lo fuimos en vida, y nada me hará más feliz ver que has estado contento al lado de la mano de Dios y otros peluditos que serán tus amigos en el cielo. Hasta siempre mi vida TE AMO INMENSAMENTE 💙. 28.11.15 - 11.03.18

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS