Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

NATASCHA

lA PARTIDA EN 4 PATAS La primera vez que te vi entendí el amor verdadero cuando te alce en mis brazos sentí ganas de espicharte fuerte como un peluche cuando vi tu pelaje regrese a aquel momento que nunca viví el tiempo paso quise ser indiferente por que si te demostraba amor sufría mas yo, pero fue tan inevitable no amarte por que cada día me dabas una alegría diferente cada momento cada instante cada segundo de mi vida, la completaste tu hija peluda te recordare cada ves que entre a casa y ya no estés te recordare cuando entre a mi habitación y este vacía te recordare cuando abra la puerta y no escuche tu latido te recordare cuando tenga ganas de llorar y no haya quien me consuele como lo solías hacer no te prometo parar de llorar es una forma de recordar, desahogo y sufrir en silencio gracias por tantos años a mi lado, gracias por tu tiempo valioso y sobretodo gracias por llegar a mi lado. Hoy quiero decirte que te fuiste antes, el tren paso muy ligero y te llevo sin mi hoy quiero decirte que tu partida me rompe el alma, me diste amor cariño comprensión alegrías y fortaleza pero nunca aprendí a vivir sin tu presencia, a vivir con este vació en el corazón. Posdata: eres mi peluda de 4 patas que nunca olvidare

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS