Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

CHIKY

Durante 18 años nos diste la virtud de la unidad familiar en diferentes situciones. Compartiste cada etapa de tu vida con cada uno de nosotros enseñandonos cuales eran nuestras fortalezas y devilidades. Siempre nos retabas para ser cada dia mas creativos y incluso asi simpre sobresalias. despertebas muy temprao tu jornada diaria para acomañanos y siempre estabas pendiente de nuestra llegada. apesar de tu tamño te cresias un gran danes cuidandonos no importba nada siempre estabas alerta a todo ruido para alertarnos. llegaste a casa como cachorro al lado de tu compañero Pipo con el tiempo aprendiste de el hasta convertirte en adulto juntos se acomañaron durante muchos años hasta que aquel maestro Pipo tuvo que partir llegaria el momento de estar solo por un tiemo y aplicar lo que el te enseño. reto tras reto no enseñaste la paciencia. hasta que en tu etapa de adulto mayor llegoun nuevo compañero el cual aseptastey el se convitrio en tu compañero y cuidador en esta etapa final de tu vida. simpre superabas nuestras espectativas año tras año no importaba cuantos años tuvieras simpre estbas muy activo en cada momento. hasta que el ciclo empezo llegar a tu fin nos seguia sorprendiendo con tu voulntad y caracter. hasta el ultimo momento tuviste una gran voluntad. esperaste el momento en que todos estabamos junto a ti para despedirte y terminar este ciclo. No es el fin solo un nuevo amanecer. y la luz y los buenos recuerdos perduraran en todos nosotros. Eternemnete Agradeidos hasta Pronto Mi Chikys.

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS