Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

PERLA

Perla 05 sept 2003 – 10 jun 2019 No queríamos ni imaginarnos que este momento llegaría, tu corazonsito dejó de latir y ya no escucharemos más esas paticas por la casa, tengo que quedarme con la sensación de tu calor encima mío en ese sofá que tanto amabas, tus ladridos sin razón, los miles de apodos que te teníamos resonando en todos los espacios que te pertenecían a ti, tus juguetes y tu camita están hoy muy vacíos…Mi pedasito no me queda más que darte gracias por todos estos años ,sin duda tú me convertiste en mejor persona, llenaste el hogar de alegría y ternura, y nos enseñaste que la vida es más que el día a día porque llegar a casa era una fiesta. Tengo que aceptar que los años no vienen solos y que mientras tú me acompañabas en mis mejores etapas, tu cuerpito se volvía cada vez más lento, tus ojos aunque bellos se volvieron opacos, el día que dejaste de comer supe que ya no quedaba mucho tiempo para ti, se me desgarro el alma pero acepte por primera vez que estabas viejita y recordé aquella navidad que te recibí: eres el mejor regalo que me han dado! Descansa amor, te exrañaremos mucho…Pina estará esperando que alguien le robe de su plato, David seguirá inventándote canciones y frases, mi Papa no tendrá a quien darle enormes bocados de cada comida, y mi mami extrañara los paseos que hacían juntas y tu permanente compañía. Nos volveremos a encontrar en aquel puente del arco iris que acordamos

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS