Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

THANO

Nuestro amado Thano viniste un día que Dios te colocó en nuestra familia y nos regaló la hermosa oportunidad de que hicieras parte de nuestras vidas. Nos regalaste momentos dificiles pero a cambio otros muy bellos. Fuiste un chachorro hiperactivo y necio pero así te aceptamos y te amamos, nos amaste sin condiciones, convirtiendote en el amor peludo de todos, especialmente de tu papá Dennis a quien le diste muchas alegrias y grandes abrazos, le contabas tus problemas y le dabas quejitas. Tambien fuiste el bebote perruno de tu hermana Camila quien siempre te cargaba aunque fueras grandote y pesado, siempre pensando en darte comodidad y bienestar pero sobre todo mucho amor. Para la mamá Lala eras su gran compañia en los días de soledad en casa, su incansable cuidador, su precioso Chanis. Dejaste una huella en tu eterna hermanita perruna Khala, a quien acogiste con amor, con quien jugaste y a la única que dejaste robarte la camita y la comida. En conclusión fuiste un perrito muy especial para tu abu Pedro, tu tía Chachi, tu tía Katherin quien extrañara a su viejo y finalmente para tu hermanito Tomás quien extrañara a su mascotita, hoy te fuiste y nos dejaste a todos muy tristes y añorando tu presencia. Siempre te recordaremos amado Thanito

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS