DASHA
DASHA, tu nombre significa “Regalo de Dios” y eso siempre fuiste para mí, infinitas gracias te doy por los 14 años que compartimos juntas. Fuiste y serás siempre mi amada niña, mi hija. Me enseñaste tantas cosas. Gracias por tu ternura, por tu amor, por tu lealtad, por todo mi bebé amada. Eres irremplazable. Siempre vivirás en mi corazón. Vuela alto como el ángel más bello. Para mí ha sido muy triste tu partida, pero la enfermedad nos ganó la batalla, te extraño muchísimo, pero sé feliz en el cielo y espérame al final del arco iris para reunirnos otra vez. Tu abuelita Elvia, tus hermanitas peludas Katty y Danna también te lloran y te mandan mil besos al cielo. Te amo hasta el infinito y más allá como siempre te lo dije. Tu mamá: Nubia Robles
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.