Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

ONYX

Aunque nuestra casa está llena de pelos, tu ausencia se siente de manera impresionante. No es lo mismo, los días sin ti; y sinceramente es un dolor en el corazón que es difícil de explicar. Nos haces mucha falta…😭😭😭 Llegaste hace casi 5 años a nuestras vidas a llenarla de amor y ternura. A inundar la casa de ladridos, de juegos, de risas, de fotos, de momentos únicos en familia. Es lo que siempre recordaremos…💕 Tu proposito está cumplido bb🐶👋🏻 Nos derretiste desde el primer día con tu mirada, con tu porte de perro guapo, y con tu lenguaje de amor que nos demostraba que también nos amabas. Lloraste con nosotros en tiempos difíciles, y hasta nos acompañaste a orar y leer la biblia. Dios nos premió contigo definitivamente, Sí fuiste de bendición para nosotros!!!🙌🏼 Te dimos tanto amor como pudimos y hoy agradecemos el tiempo que estuviste con nosotros ONYX…❣️💕🐶 y si en algo fallamos como humanos, Por favor Perdónanos, te amamos perrito, te amamos…😭 Te nos fuiste en el momento menos pensado, pero sabemos que a Dios nada se le escapa. Sabemos que con su fiel amor y fuerza, nuestra familia saldrá adelante…😐 Me impresiona el amor de Dios sobre nosotros, porque lo vimos reflejado en este ser, en éste animalito. No era solamente un perro para nosotros, fue un integrante más de la familia…Fue nuestro amigo, nuestro hijo perruno!!!! Además fue el mejor, fue único 🐶❣️ Nos vemos en el cielo!!! Mientras tanto…corre, corre sobre las colinas y a lado de Dios y tus nuevos amiguitos…🌈🐶🙌🏼💕 …EN HONOR AL MEJOR HIJO PERRO …ONYX FRANCISCO🌈🐶🥰

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS