MATEO
21 de Febrero de 2016, el día más difícil. Hoy te decimos adiós con todo el dolor de nuestras almas, nos costó mucho tomar esta decisión pero sabemos que estás cansado y que sería egoísta no cometer este acto de amor, solo tenemos agradecimientos para ti, fuiste lo mejor para esta familia, te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, gracias por mantenernos unidos hasta cuando sentíamos que ya no podíamos más, siempre guardaremos lo mejor de ti y estaremos seguros que tenemos cuatro huellitas cuidándonos desde el cielo, nos dedicaste toda tu vida y hoy lo justo es decirte adiós, gracias por regalarnos tantos momentos felices, gracias por esperarnos en la puerta cada noche, gracias por acompañarnos a comer cuando nadie más estaba, fuiste la vida más incondicional en estos 13 años, gracias por no quedarte dormido hasta estar seguro que ya estábamos completos cada noche, infinitas gracias por todo, hasta por tus mordiscos y rabietas. Es el día más difícil, pero vamos a estar fuertes por ti, porque tú mereces dejarnos a todos con una enorme sonrisa, te vamos a amar para toda la vida. Con amor y eternos agradecimiento, familia Parra Caicedo.
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.