MATILDA
PARA NUESTRA AMADA MATILDA Hoy le damos gracias a Dios, porque sabemos que él nos regaló su amor durante 10 años, al permitirnos tenerte a nuestro lado. Sabes que te amamos desde el primer día que te conocimos cuando apenas tenías 3 meses. Tu partida ha dejado un inmenso vacío y dolor en nuestros corazones. Gracias Chachin por haber llegado a nuestras vidas y habernos enseñado tantas cosas con tu amor incondicional cada día, fuiste el Ángel que Dios nos regaló para traer alegría y amor a nuestras vidas. Gracias por esa hermosa risa cada vez que nos veías. Gracias por haber sido nuestra compañera y cómplice de aventuras. Gracias por sentarte a nuestro lado y cuidarnos cuando enfermábamos. Gracias por ese amor que dejaste a todas las personas que te conocieron. Sabemos que hoy estás en un hermoso lugar rodeada de las flores que tanto amabas y que algún día cuando Dios así lo decida nos volveremos a encontrar. Te amaremos y te extrañaremos cada día de nuestras vidas HASTA SIEMPRE MI AMOR
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.