CAPITAN
Capi abrió sus alas para volar al puente del arcoíris?? Tan solo fueron casi dos años que tuvimos la fortuna de tenerlo con nosotros, de volverlo parte de nuestra familia y de llenarlo de mucho amor como se lo merecía, en el poco tiempo que lo tuvimos él nos demostró a través de sus ojos que el amor sobrepasa cualquier situación, desafortunadamente a raíz de la torsión gástrica que tuvo en abril su salud deterioró, pero a pesar de eso nos dejo ver lo fuerte y guerrero que fue, supero dos cirugías en menos de 6 meses, fueron varios procesos de exámenes médicos, controles, antibióticos, terapias, que juntos luchamos siempre hasta el final, tristemente su momento llegó? Dios se lo llevó para reencontrarlo con Lucas y Luna sus hermanos perrunos? El vacío que deja en nuestras vidas es insuperable? pero nos queda la satisfacción que hicimos todo por verlo bien y él también nos demostró lo fuerte que fue y lo mucho que luchó por el amor que siempre tuvo hacia nosotros, ya no tiene dolor y está en el paraíso corriendo y robando comida como solía hacerlo en la vida terrenal?Cuando llegó a nuestras vidas se adaptó muy rápido como si nos conociéramos de antes, Dios nos junto con un propósito y fue recibir amor mutuamente y saber que las segundas oportunidades existen?? No solo nosotros lo rescatamos si no el también nos rescato a nosotros en medio de tanto dolor que teníamos en ese momento, salimos adelante con tanto amor?? ¡GRACIAS! por tanto nuestro Capitán? No estás físicamente pero espiritualmente estarás presente por el resto de nuestras vidas, no te olvidaremos jamás porque tu recuerdo, amor, ternura y fidelidad quedó impregnado en nuestros corazones. ¡TE AMAREMOS SIEMPRE!???? Con amor… Tú familia?????????????
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.