Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Oddie de mi corazón

Iluminaste todos los días desde que llegaste a nuestro hogar, la mirada de tus ojos negros irradiaba la alegría que sentías con el amor de todos.
El papá Rafa era muy feliz cuando le decías que era hora de salir, cuando a gritos le pedias un pedacito de buñuelo o cuando eras su chef asistente, fuiste una gran compañía para él y toda la familia, nunca olvidaremos tu dulzura.
Para tu tía Diana, fuiste su Sol, su alegría, su más grande tesorito, amaba abrazarte y verte correr con tus patas cortas, gracias por ser su asistente en el trabajo y por todas las selfies que hicieron juntos, ella te amara toda la vida.
La mamita Luci extrañará ese calorcito que le dabas a diario cuando iban a dormir y recordará tus caminatas en las tardes, pero siempre tendrá un lindo recuerdo de ti.
Como tu mamá humana, tengo un compromiso contigo y es cuidarte a Merlín. Fuiste mi luz en momento de pánico, fuiste mi razón de amor, mi confidente y mi “Cosita más bella” extrañaré esos ojos preciosos llenos de amor, solo tengo que agradecerte por el sincero amor que me diste, recordaremos siempre tu nobleza e inteligencia.
Siempre te amaremos.

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS