Ainhoa
Querida mamá perruna Ainhoa. Woof woof. Soy yo, tu amiga peluda, Lulu. Hoy es un día un poco triste, pero quiero decirte algo importante. Después de pasar 16 años llenos de risas, juegos y cariño juntas, es hora de que tome un viaje especial al cielo de los perritos. Quiero agradecerte por todas las veces que me hiciste sentir feliz y amada. Tú cuidaste de mí, me diste deliciosas golosinas y me abrazaste cuando tenía miedo. Cada caricia tuya llenó mi corazón de alegría y cada sonrisa tuya iluminó mis días. Sé que vas a extrañarme, pero recuerda que siempre estaré en tu corazón. Desde el cielo de los perritos, seguiré observándote y cuidándote. Mira hacia el cielo en las noches estrelladas y sabrás que estoy ahí, brillando como una estrella. No quiero verte triste por mucho tiempo. Quiero verte jugar, reír y ser feliz, porque eso es lo que siempre deseé para ti. No te olvides de los momentos especiales que compartimos, y cuando necesites mi amor, cierra los ojos y sentirás mi lamida cariñosa. Espero que puedas entender que mi tiempo aquí ha llegado a su fin, pero mi amor por ti nunca se irá. Gracias por ser mi mejor amiga y por darme una vida llena de amor y aventuras. Con cariño y un último ladrido, Lulu
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.