Mia
Mia, bebe, la chiquis, mi gordis. ... nuestro todo. De mil maneras te deciamos. Tu partida nos ha dejado un vacío inmenso en nuestros corazónes. No sabes el dolor que tenemos con tu ausencia. Durante casi 12 años, pasamos miles de momentos juntos, en cada momento que compartimos, nos enseñaste lo que es el amor incondicional. Tu amor inagotable, tu fuerza, tus ganas de vivir, tus ojos brillantes y tu lealtad infinita, tu nobleza, tu inteligencia y lo juiciosa que fuiste todo el tiempo .. Tu la más obediente siempre serás recordada por tooooodos los que tuvieron la dicha de conocerte. Siempre fuiste una perrita de envidiar. Extrañarémos todoooo de ti, aunque eras una rogada para que te consintieramos, se que amabas que te alzaramos y te hiciéramos revisión de perrita. Gracias por cada momento, por rescatarnos a nosotros, porque fue la mejor decisión que llegaras a nuestras vidas. Por estar cada vez que te necesite y por ser mi compañera en todo momento por ser mi hija perruna y por aguantarme ser la mamá más consentidora contigo. Tu recuerdo vivirá por siempre en mi alma y, aunque ya no estés físicamente conmigo, tu espíritu me acompañará siempre. Te amo y te extrañaré por siempre mi gordis.
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.