Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Maxito

Querido Maxito,

Hoy nos despedimos de ti con el corazón lleno de amor y gratitud. Desde el momento en que llegaste a nuestra casa, llenaste nuestras vidas de ternura y felicidad. Fuiste un amigo incondicional, un compañero que siempre supo cómo hacernos sonreír.

Te recordaremos corriendo tras la pelota, lleno de energía y emoción. Esos momentos en que jugábamos futbol y tu corrías incansablemente para quitarnos el balón, tus recibimientos llenos de amor y emoción cuando llegábamos a casa luego de un día de colegio o trabajo, corriendo de un lado para otro y decíamos que te había dado la chiripiorca, nos hacías muy felices, esos momentos siempre quedarán grabados en nuestros corazones. Te agradezco por estar ahí para acompañar a Daniela cuando Camilo se fue lejos, en los momentos en que ella llegaba del colegio y se quedaba solita, siendo su confidente mientras yo estaba trabajando. Tu presencia era un consuelo para todos nosotros.

Nos defendiste y fuiste nuestra alarma, siempre ladrando para cuidarnos, te extrañaremos tanto, Maxito. Gracias por estos trece años maravillosos, espero hayas sentido nuestro amor y cuidados en tus momentos de enfermedad, aunque no fueron lo suficientes para que hoy no tuvieras que partir, lo siento mucho no quise fallarte.

Hoy, te despedimos sabiendo que estarás bien en el cielo de los perros. Allí, junto a Hans, Luna y Tita, nuestros ángeles perrunos, te imagino corriendo en bellos jardines, disfrutando de la libertad que siempre mereciste.

Corre hacia el arcoíris mi maxutico, como te decíamos, tus amigos perrunos te están esperando para que juegues y corras como un conejito lleno de energía como siempre lo hacías. Te amamos, Maxito, y nunca te olvidaremos. Siempre estarás en nuestros recuerdos, en nuestros corazones y en la historia que creamos juntos.

Con todo el amor de tu familia que siempre te va a extrañar.

NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo

No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor. No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.

Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.

No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.

Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.

No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.

Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.


Atentamente.

Tu perro,
Tu amigo fiel.

funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS