Júpiter

Dios: Así como cuidamos de Júpiter en vida, te pedimos ahora que lo cuides en el cielo. Tú confiaste en mí para velar por mi querido negrito, y ahora te lo devuelvo con todo mi amor. Te amaré por siempre, mi negro bello. Júpiter, Cuídarnos desde el cielo y envíame tu luz y fuerza para seguir adelante. Te agradezco profundamente tu amor fiel e incondicional, y el gran don de haber podido cuidarte. Todo tu amor y tus recuerdos vivirán siempre en mí: con cada movimiento de tu cola, cada salida, y en cada momento en que me brindaste tu ayuda. Siempre me demostraste que eras un perro diferente, único y muy inteligente. Gracias, Señor, por poner en mi camino a esta hermosa criatura que llenó mi vida de alegría y amor. Te fuiste demasiado pronto, dejando un gran vacío, mi negro bello palenquero. Gracias por el tiempo que compartiste conmigo, por cuidarme en el embarazo y por proteger a mi wawa desde su llegada a este mundo. Tu misión está cumplida. Gracias por darle a mi vida una esperanza de luz cuando todo se volvió oscuro. Gracias por ser mi perrihijo, mi negro bello juguetón, mi hermoso ángel protector. Mi amado Júpiter, te amaré por siempre. Att: Tu mami, Angélica, y Martín. Siempre seremos una hermosa familia
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.