Lolita

Mi Lolis, Mamichi, Sampullis, Totico. Todos los apodos que pudimos darte con todo el amor ? porque eres, fuiste y serás lo mas lindo que llego a nuestras vidas. Hubiera querido que fueras eterna y nunca te fueras. Hoy que físicamente no estás no sabes como extrañamos todo de ti, tus ladridos pidiendo comida a la hora exacta, los paseos hasta en el BMW, como le decíamos a tu coche, para que nunca te quedarás en casa, tú compañía, tu ternura, tu amor. Todo eso es irremplazable. Solo podemos darte gracias por haber compartido toda tu vida con nosotros y acompañarnos en los buenos y malos momentos. Cruza el arco iris ? que algún día nos volveremos a ver, estoy segura de eso. Todos te amaremos. Mami Blanca te extraña y te piensa cada segundo como yo. Gracias, te amo mas allá de lo que las palabras pueden expresar. Gracias Dios por este ángel que nos diste en la tierra por casi 15 años. Buen viaje mi Lolis bella? Diana. (Tu mami)
NO LLORES POR MI: Carta de un perro a su amo
No llores por mí … Durante muchos años, me diste un hogar, me diste alimento y protección.
Pero lo más importante, me diste un lugar en tu corazón, con tu compañía a diario y con todo tu amor.
No llores por mi … Ahora que no estoy a tu lado, no quiero verte triste en este día.
Por el contrario, cuando pienses en mí, deseo que seas feliz recordando los bellos momentos que juntos pasamos desde que nací hasta que morí.
No llores por mí … Recuerda aquellos días en los cuales jugamos hasta más no poder, quiero ver en tu rostro esa linda sonrisa que siempre me brindaste.
Y así mismo deseo que la compartas con otro animalito, que lo hagas tan feliz como me hiciste feliz a mí. Tras mi partida no quiero verte solo.
No llores por mí … Continúa brindando todo ese cariño y ese amor a los seres que ahora se encuentran a tu lado.
Aún después de morir, debes saber cuan feliz sigo siendo. Porque sé que por siempre permaneceré en un lugar de tu corazón.
Atentamente.
Tu perro,
Tu amigo fiel.