MARA
MARA
Mara, desde que te vi nacer hace más de 14 años, tuvimos una conexión increíble, hasta tu temperamento fuerte pero a la vez alocado era una representación del mío; verte crecer, jugar, comer, dormir, pelear, hacerte mamá y ser la compañera más fiel del mundo, fue una de las muchas bendiciones que la vida me ha dado.
Tus travesuras de cachorra, tu forma extraña de dormir, tus gruñidos, tu presencia y suspiros siempre a mi lado, estuviste en los mejores momentos de mi vida y también en los mas dificiles, demostrando con esa tierna mirada que sabías lo que sentía y lo que necesitaba, gracias por darme la increíble experiencia a mi y a mi familia de vivir el momento más bello al ver nacer tus cachorros, fue una experiencia inolvidable.
Siempre fuiste leal, noble, juguetona, comelona, amorosa, gruñona, defensora, buena cuidadora, delicada con mis hijos, guardiana de casa, te encantaba que te rascara las orejas y estar o sentirme cerca bastaba para que estuvieras tranquila.
Fui absolutamente bendecida con tu presencia en mi vida y ahora lo soy porque tengo en mis manos la vida y la compañía de uno de tus hijos, él también es una gran compañía para todos y sacó lo mejor de ti.
Te llevaré en mi corazón siempre y te estaré eternamente agradecida. Hasta pronto Mara, mi marita de la buena suerte... 😇🐕🐾