THANO
Nuestro amado Thano viniste un dÃa que Dios te colocó en nuestra familia y nos regaló la hermosa oportunidad de que hicieras parte de nuestras vidas. Nos regalaste momentos dificiles pero a cambio otros muy bellos. Fuiste un chachorro hiperactivo y necio pero asà te aceptamos y te amamos, nos amaste sin condiciones, convirtiendote en el amor peludo de todos, especialmente de tu papá Dennis a quien le diste muchas alegrias y grandes abrazos, le contabas tus problemas y le dabas quejitas.
Tambien fuiste el bebote perruno de tu hermana Camila quien siempre te cargaba aunque fueras grandote y pesado, siempre pensando en darte comodidad y bienestar pero sobre todo mucho amor.
Para la mamá Lala eras su gran compañia en los dÃas de soledad en casa, su incansable cuidador, su precioso Chanis.
Dejaste una huella en tu eterna hermanita perruna Khala, a quien acogiste con amor, con quien jugaste y a la única que dejaste robarte la camita y la comida.
En conclusión fuiste un perrito muy especial para tu abu Pedro, tu tÃa Chachi, tu tÃa Katherin quien extrañara a su viejo y finalmente para tu hermanito Tomás quien extrañara a su mascotita, hoy te fuiste y nos dejaste a todos muy tristes y añorando tu presencia.
Siempre te recordaremos amado Thanito