Llámenos en Bogotá
6608030
315 393 49 39
Horario de atención Teléfonica
24 HORAS - 365 DÍAS


CEMENTERIO

Página de 19

 

Hoy ha llegado uno de los días que más temía, hoy me toca despedirme de ti mi amada Perlita. Solo me quedan palabras de gratitud por cada momento que me acompañaste, por cada paseo, por cada vez que te pude cocinar, por poder dormir contigo, por poder ser tu papá en este plano terrenal. Gracias por tu fidelidad, por tu amor, por siempre salir a saludarme y estar pendiente de mí. Siempre que estaba triste estuviste a mi lado incondicionalmente, luchamos de la mano de Dios con este cancer tan agresivo y ganamos la batalla dos años en los que fuiste feliz y sana, pero por amor a ti debes descansar porque tu cuerpo y fuerzas lo merecen. Vas a estar en un lugar mejor y solo te pido que me acompañes desde allá porque mi lucha interna y tristeza empieza mañana. Te voy a extrañar como no te imaginas y esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar en esta vida. Solo puedo decir que te amo y por amor a ti decidimos esto. Gordita ten la seguridad de que eres irreemplazable en mi vida y en mi corazón y solo Dios sabe cuánto te amo e hice todo lo humanamente posible para que estuvieras bien. Me queda la tranquilidad de que siempre en lo que pude te cuidé, te cociné, te bañé y sobre todo recorrí contigo cada parque y cada lugar a donde yo iba, ibas tu. Gracias por siempre ser solo amor con todo el mundo, porque eso eres tú solo AMOR. Te amo mi Perlita y espero verte en la eternidad, cumpliste el propósito de ser un angel para mí. Te amo y te amaré toda mi vida, Dios te bendiga por siempre.

Atentamente tu papá Willy

SAMAI

AMADO SAMAI

10-12-2007 MOCOA PUTUMAYO // 21-08-2023 BOGOTA D.C.
Samai, fuiste mi fiel compañía durante 15 años. Desde el momento en que llegaste a mi vida, te supe amar y siempre valoraste mi responsabilidad. Recuerdo las noches en vela por cuidar de ti, mi primer "hijo" perruno. Mientras escribo esto, las lágrimas recorren mi mejilla, pues dejaste un vacío inmenso en los corazones de quienes supimos apreciarte. Sin embargo, esas lágrimas se calman al recordar los momentos maravillosos que compartimos juntos. Fuiste fuerte, atlético, inteligente y tierno, recuerdo cuando compartíamos tus frutas preferidas comer coco, chontaduro y uvas. Eras sociable con los humanos y siempre te destacabas por ser un perro excepcional. Nunca te olvidaremos. Pasamos momentos hermosos en familia y cuidaste de tu hermanito humano a tu manera. Tu debilidad era jugar con los niños y en el barrio todos te conocían, fuiste y serás mi orgullo. Perdóname, Samita, si alguna vez te fallé. Solo espero que ahora estés disfrutando de la vida eterna sin dolores, ni sufrimientos en el puente del arco iris. Espero que algún día tengamos la oportunidad de volvernos a encontrar gracias a la bendición de Dios. Tu partida ha sido muy dura para mí y para tu hermanito humano, pero siempre vivirás en nuestros corazones como el perro único que fuiste. Te extrañamos más allá de las palabras mi amado Samita.

SAMAI

Mi madre anhelaba conocer los caminos ancestrales, un día partió hacia las montañas selváticas donde descubrió pequeñas cuevas utilizadas para guardar alimentos, descansar y recuperar el aliento. En estos lugares mágicos, conocidos como “el samai”, se escuchaban los sonidos de la naturaleza y fueron testigos de las andanzas de nuestros antepasados indígenas. A la vida de mamá, llego un perrito, lo llamó Samai, gozamos de su generosa compañía ya hace 15 años.
Inspirado en mi fiel viejito, escribo este cuento, él está enfermo y pronto partirá a la eternidad, mientras yo conservare su esencia y aliento en mi triste corazón.

Autor: Kindi

Registros 51 a 100 de 901

 


funeravetContacto:

Oficinas: Calle 70A N°; 53 - 41.
Cementerio: Km 2.5 vía La Calera, Vereda el Rodeo.
Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

info@funeravet.com

Tel: 660 8030 – 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

24 HORAS - 365 DÍAS